Opinión del hotel Palm Grove Villas en Lembongan, Bali

Hotel Palm Grove Villas de Lembongan


Elegimos este hotel en la isla de Lembongan (Bali) por su situación, al lado de la que todos decían era la mejor playa de la isla, y por las estupendas críticas que tenía en la red. Aunque nos defraudó la playa de Mushroom, que no es ningún lugar idílico en el que pasear o bañarse, el hotel cumplió con nuestras expectativas en cuanto a tranquilidad y cercanía al club de buceo.

Creemos que fue una buena elección, ya que tanto las agradables y luminosas habitaciones como los cuidados jardines y piscina son ideales para descansar después de un buen día de buceo.


Hotel Palm Grove Villas - Categoría ★★★★


Este hotel casi nuevo, inaugurado apenas hace unos meses cuenta con solo 7 habitaciones. Las zonas comunes, el pequeño espacio destinado a los masajes al lado de la piscina y el restaurante son muy agradables y tranquilos.

Al lado de la piscina han instalado un velador para dar masajes a los clientes. Hay que reservar con antelación para que las masajistas vengan a la hora indicada. Se puede recibir masajes en pareja, o hacerse algún tratamiento facial o corporal. Los masajes que probamos fueron muy buenos.

El restaurante está abierto todo el día, tiene precios algo más caros que en los restaurantes de la calle principal pero el ambiente es muy agradable y la comida bastante buena.

El desayuno incluido en el precio es a elegir entre las opciones de la carta. Abundante y rico.

Hotel Palm Grove Villas de Lembongan
Velador para masajes

Hotel Palm Grove Villas de Lembongan
Entrada a la villa

Hotel Palm Grove Villas de Lembongan
Piscina y jardines

Valoración de las habitaciones


El hotel tiene 7 habitaciones situadas en villas alrededor de la piscina. Cada una de estas habitaciones tienen su entrada independiente y un pequeño porche con vistas al jardín y piscina.

El interior está todo decorado en madera y con muebles muy originales. La cama de 2 metros con mosquitera es muy confortable. Las estancias son muy luminosas ya que tienen un gran ventanal.

El amplio baño es exterior, con ducha al aire al libre.


Hotel Palm Grove Villas de Lembongan


Hotel Palm Grove Villas de Lembongan
Baño exterior

Situación del hotel

Situado a escasos 200 metros de la playa de Mushroom, en la calle principal que sale de la playa y se dirige hacia el interior de la isla. En esta calle, muy tranquila por la noche y muy transitada por el día hay una docena de restaurantes y pequeños hoteles, además de algunos centros de buceo que comienzan a tener oficinas en este lugar. Antes todo se concentraba en la población principal de la isla, Jungutbatu, pero parece que los alrededores de la conocida playa de Mushroom están perdiendo algo de la tranquilidad que tenían antes.

Si os alojáis en este hotel, podréis ir andando a la playa, o salir a bucear desde alguno de los clubs de buceo que hay en la misma calle. Nosotros elegimos Dive Concepts para bucear, y en menos de 2 minutos estábamos en el club o en la playa donde nos recogía el barco para salir hacia los puntos de inmersión.

La playa de Mushroom no nos pareció muy agradable para pasear por la orilla o bañarse ya que el trafico de barcos y turistas es casi continuo, y el mar arrastra muchas algas que se quedan varadas en la arena o en la orilla.

Hotel Palm Grove Villas de Lembongan
Piscina y zona de masajes


Valoración general


  • Situación 7
  • Instalaciones y Servicios 8
  • Habitaciones 10
  • Calidad del sueño 9
  • Decoración 10
  • Personal 7
  • Limpieza 8
  • Mantenimiento general 7
  • Wifi 8
  • Relación calidad - precio 8
Nuestra valoración: 8,3

Lo mejor y lo peor del hotel


√ Lo mejor 
  • La decoración de las habitaciones y el baño exterior

√ Lo peor


  • La entrada del hotel, abierta a la calle principal, por lo que se oye el ruido del tráfico desde la piscina. En la actualidad hay poco tráfico, pero debido al aumento de hoteles y restaurantes de la zona suponemos que irá en aumento.


Datos del hotel y enlaces de interés



The Palm Grove Villas
Mushroom Bay
80361 Lembongan, Indonesia
+62 82341813000

Coordenadas GPS: -8.683765, 115.434422
Aquí podeis ver la situación del hotel en Google maps










0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario