Fotografiando viajes

test

Opinión del hotel Waldorf Celestion Apartment en Auckland

Hotel Waldorf Celestion en Auckland


Auckland tiene un centro pequeño que puede recorrerse cómodamente a pie. Por ello, buscamos un hotel lo más céntrico posible, evitando así el uso del transporte público para movernos.

Nos decidimos por el Waldorf Celestion por tratarse de un apartamento, por las buenas críticas de los usuarios y por la ubicación cerca del centro. Creemos que fue una buena elección.



Hotel Waldorf Celestion apartments - Categoría ★★★★


Los apartamentos Celestion pertenecen a la cadena Waldorf, que tiene varios hoteles en Auckland y en algunas ciudades australianas.

El precio del apartamento incluye la limpieza semanal pero no la limpieza diaria. Si la quieres, se puede contratar por un precio, en nuestra opinión, elevado.

La recepción no está abierta 24 horas, solo de 7 a 22h. Tenedlo en cuenta si vais a llegar fuera de esa hora, ya que tendréis que llamar por teléfono para concretar la hora del check in. Para la salida no hay problema porque puedes pagar el día anterior y dejar las llaves en el "drop box".

Hay wifi gratis, pero no ilimitado. Se dispone de 1GB diario para un máximo de 4 dispositivos, en nuestra opinión, suficiente.

El desayuno no está incluido, algo habitual en Nueva Zelanda.


Hotel Waldorf Celestion en Auckland
Recepción

Hotel Waldorf Celestion en Auckland
Entrada del hotel Waldorf Celestion Aparment


Valoración de las habitaciones


El apartamento que nosotros alquilamos era de un dormitorio, pero finalmente nos asignaron uno de dos dormitorios. Suponemos que el de una habitación será similar en equipamiento.

El apartamento tiene dormitorio independiente con una cama muy grande, armarios y caja fuerte.

El baño es bastante grande y la cocina completamente equipada, incluso con lavavajillas. El salón amplio, con una televisión grande, un sofá muy cómodo y altavoces para conectar el ipod/iphone. Los muebles, ropa de cama y baño, cortinas y toda la decoración son agradables y muy nuevos.

Como punto negativo destacaría un ruido muy molesto en el dormitorio que cesa retirando la llave general de la habitación de la ranura destinado a ello.


Hotel Waldorf Celestion en Auckland
Dormitorio
Hotel Waldorf Celestion en Auckland
Baño
Hotel Waldorf Celestion en Auckland
Cocina

Hotel Waldorf Celestion en Auckland
Salón


Situación del hotel Waldorf Celestion


Ubicado en el centro de la ciudad, en la zona de Britomart. Bastante cerca de los lugares de interés de Auckland: Viaduct Harbour está a unos 10-15 minutos paseando, Queen street a 5 minutos y la Catedral de St.Patricks y la torre Sky a 10-15 minutos.

En taxi al aeropuerto se tardan 30 minutos sin tráfico. Si vais en el express bus, hay unos 10 minutos andando desde la parada de Queen street o ferry building. Pero teniendo en cuenta que el autobús cuesta 16 dólares por persona y un taxi con tarifa fija 35 dólares, no compensa ir en bus si sois 2 o más personas.

Cerca del hotel hay restaurantes y cafés, aunque recordad que en Nueva Zelanda casi todos los locales cierran pronto por la tarde. Anexo al hotel hay un restaurante indio llamado Little India, que cierra tarde (no lo probamos, no podemos daros nuestra opinión).


Hotel Waldorf Celestion en Auckland
Viaduct Harbour en Auckland


Valoración general


  • Situación 8
  • Instalaciones y Servicios 5
  • Habitaciones 8
  • Calidad del sueño 7
  • Decoración 8
  • Personal 8
  • Limpieza 6
  • Mantenimiento general 7
  • Wifi 9
  • Relación calidad - precio 6

Nuestra valoración - 7,2

Lo mejor y lo peor del hotel


√ Lo mejor
  • El equipamiento del apartamento, con todo lo que puedas necesitar incluso para una estancia larga.

√ Lo peor
  • Las vistas. El bloque de apartamentos está pegado a otro edificio y desde la terraza se ven los pisos de enfrente, a escasos metros. Estábamos en la 4 planta, es posible que en pisos superiores esto sea distinto.

Datos del hotel y enlaces de interés


Waldorf Celestion hotel apartment
19 Anzac avenue. Barrio de Britomart
Tfno: 649 280 2200

Coordenadas GPS: -36.845747, 174.771482

Pagina web de Waldorf Celestion Apartment Hotel
Opinión de los clientes en Tripadvisor
Reservas en Booking



Fotos de Nueva Zelanda
Todas las fotos de Nueva Zelanda



No hay comentarios

Gracias por tu comentario