Sobre nosotros

fotografiandoviajes



Muchos blogeros de viajes son gente que vive viajando durante años...que da la vuelta al mundo durante meses...que escapa de su rutina diaria y se lanza a recorrer el mundo...

Nosotros, Iñaki y Ana Isabel, no somos tan afortunados. Entre viaje y viaje, nuestra vida laboral (médico y enfermera) está muy alejada de ese mundo. Sin embargo el resto del tiempo lo repartimos entre nuestras grandes pasiones: los pequeños y grandes viajes, el buceo por los mares y océanos del planeta y la fotografía.

Al principio de nuestra andadura viajera, allá por el año 1995, hicimos un par de viajes organizados, pero pronto nos dimos cuenta de que eso no era lo nuestro. Además del viaje en si, a nosotros nos gustaba organizar el itinerario, buscar información, vivir el viaje antes de hacerlo....y sobretodo, nuestra idea de viajar era disfrutar con tranquilidad de cada lugar, vivencia, y experiencia que fuéramos encontrado en cada país. Nada de viajar con prisas y horarios establecidos.

Así que decidimos viajar por libre...

Aunque a algunos les parezca increíble, cuando empezamos a viajar no existía Internet. Todo la información que podías obtener era a través de guías de viaje o revistas. Eso tenia una parte positiva y otra negativa. Era mucho mas complicado organizar un viaje, pero tambien era todo más inesperado, más sorprendente, más espontáneo. Ahora hay tanta información y tantas imágenes en internet que es difícil que algo te sorprenda. Cuando llegas a un lugar, por muy lejano que sea, te parece que ya lo conoces de alguna manera.

¡¡ Ahora todo es más fácil !! Solo tienes que entrar en la red y miles de páginas te ayudan a encontrar transportes, alojamientos y te dan información de los lugares a visitar.

Y una de las páginas imprescindibles para los viajeros independientes son los blog de viajes, en donde puedes encontrar consejos, impresiones personales, datos interesantes, itinerarios...

Por eso, después de muchos kilómetros en nuestras maletas, queremos hacer nuestra pequeña aportación a ese increíble mundo que es internet, creando este blog a partir de las notas de nuestros cuadernos de viajes, nuestros recuerdos, nuestras experiencias y las imágenes de tantos lugares increíbles.

Ojalá que sean útiles a otros viajeros.

En el futuro completaremos el blog con todos los viajes que nos quedan por hacer ...que esperamos que sean muchos.

De momento, 47 años, 51 países... ¿Llegaremos a los 90?