Fotografiando viajes

test

Guía de viaje a Argentina


A pesar del enorme tamaño del país, cuando organizamos nuestro viaje por Argentina decidimos hacer la mayor parte de la ruta en coche. Recorrer la Patagonia a nuestro aire y sin prisas nos pareció la mejor manera de conocer Argentina.

Comenzamos nuestro viaje en las espectaculares cataratas de Iguazú, desde allí volamos a la bella ciudad de Bariloche, donde iniciamos nuestra road trip por Patagonia. Cruzamos hacia el este por carreteras donde apenas nos encontramos con un puñado de coches. Después de disfrutar de las ballenas en Península Valdés, continuamos nuestra ruta hacia Punta Tombo y Cabo dos bahías para ver pingüinos de Magallanes. Seguimos rumbo sur donde nos sorprendió la población de Puerto Deseado, un tranquilo enclave poco visitado por los turistas.

Dejamos Argentina, para continuar nuestro recorrido por el vecino Chile para disfrutar de los primeros glaciares del viaje en Puerto Natales y Torres del Paine. Cruzamos de nuevo la frontera para llegar a uno de los lugares más increíbles del mundo, el glaciar Perito Moreno, para el que no estarás preparado por mucho que hayas visto y leído sobre él. Seguimos rumbo norte para cruzar de nuevo a Chile y acabar en Bariloche tras una ruta circular que nos había llevado por paisajes indescriptibles.

Si estás pensando que tu próximo destino sea Argentina, aquí te dejamos toda la información que necesitas para organizar tu viaje.

fotografiandoviajes


Indice de entradas